DISA es una empresa dedicada a la comercialización, importación y distribución de productos enfocados al sector comercial, de construcción, e industrial, que cuenta con una amplia red de centros de distribución, lo que le permite tener cobertura a nivel nacional.

Además, posee una flotilla de unidades de reparto propia para asegurar el cumplimiento de los requerimientos de sus clientes, entregando sus productos de forma confiable y oportuna.

Disa es una empresa de Grupo Energiko, grupo empresarial mexicano de más de 30 empresas líderes en su sector, con más de 60 años de experiencia, que brinda soluciones al sector energético, comercial y de servicios, con cobertura a nivel nacional e internacional.



Productos

Ofrecemos productos con calidad garantizada que brindan soluciones y satisfacen las necesidades de nuestros clientes en su vida diaria.


Servicio

Estamos convencidos que la clave del éxito se basa en la calidad de nuestro trato que considera al cliente como eje fundamental del crecimiento obtenido.

Cobertura

Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional que nos permite llegar a nuestros clientes finales mediante distintos medios.




Línea de crecimiento Disa México Línea de crecimiento Disa México